martes, 27 de julio de 2010

Mi experiencia Con Ho´oponopono

Mi experiencia con la tecnica fue fabulosa...crei en ella desde el primer momento que llego a mi vida y al realizarla ademas de una paz interior, que siento, me hace mejor ser humano, teniendo mejores relaciones sin engancharme tanto en el mambo del "otro". pudiendo asi "servir" con amor y estar muy en paz conmigo. Es una maravilla que hace mucho bien y se siente...!!!!! Gracias a la gente linda que la dio a conocer!!!
Leticia Paulina

mi experiencia fue y sigue siendo maravillosa!!! el sanar nuestras memorias de dolor,hacernos cargo de la totalidad de nuestra realidad..no como una cuestion fortuita,sino como necesaria y ejemplificadora,creo,es el unico paso para modificarla...perdon,lo siento gracias,te amo
Alejandra K Ligiuri


Creo en el amor y para amar sin entrabas hay que saber perdonar y sentir con gratitud!!!
Os amo y me amo, os perdono y me perdono,
os siento y me siento! os agradezco y me agradezco,
por el sendero Ho'oponopono
podemos crear una autopista de amor para la Ascencion
donde todos podremos andar tomados de la mano!!!

Amor

Yo Soy Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario